A Liseth Dayana Nasift le reventaron la cara por solicitar un poco de respeto para su hermana

La joven de 18 años Liseth Dayana Nasift fue víctima de un brutal ataque que le dañó la cara, todo por defender a su hermana de los dichos y piropos de un hombre en Planeta Rica.

Las jóvenes salieron a departir en esa localidad colombiana cuando se dio la escena que terminó provocando toda esta tragedia.

Liseth Dayana Nasift sufrió la agresión cuando un sujeto quiso sobrepasarse con su hermana y la jovencita solicitó respeto.

Al respecto, Orlando- hermano de Liseth le contó a medios locales: “Mi hermana se llama Liseth Dayana Nasift López y tiene 18 años, lo que pasó fue que mi hermana mayor estaba compartiendo con otra amiga en una casa donde venden cerveza o algo así, pues estaban compartiendo sanamente, llegó mi hermana menor Liseth Dayana y se sentaron las tres mujeres, el señor empezó a faltarle el respeto a mi hermana mayor y mi hermana menor lo único que le dijo fue que la dejara quieta, que no la molestara, que la respetara y sin mediar palabras el sujeto le reventó una silla en la cara, causándole una herida en el cachete, desgarrándole el tejido, con golpes en las piernas y en las manos”.

Por este caso ya la gobernación de Córdoba ya emitió un pronunciamiento al respecto.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *