Terror en Pereira por el ‘loco de la moto’ azul, que ataca a mujeres a piedra

Una sensación de terror corre por las calles de Pereira de cuenta del denominado ‘loco de la moto’ azul, hombre que estaría atacando a piedra a las mujeres que se le cruzan.

El sujeto ya cuenta con seis víctimas en su haber, algunas de ellas son menores de edad que fueron tomadas de manera desprevenida por el atacante.

Una de esas personas afectadas le contó al Noticiero de Caracol que: “Yo me encontraba por la vía Condina y entonces fui atacada y quedé inconsciente. Iba con una amiga y ella fue la que me contó los hechos”.

“Un man en una moto me tiró una piedra, no tengo idea por qué, no sé quién es. Presento fractura maxilofacial, me dañó los dientes”, dijo la víctima.

El loco de la moto azul que ataca a mujeres a piedra en Pereira

Al respecto, se dijo que el sujeto se moviliza a bordo de una motocicleta de color azul y ha atacado en calles del del barrio 2.500 lotes en Cuba, sector de Condina y barrio Las Palmas (Turín).

Sobre este hecho, el alcalde Carlos Alberto Maya ha confirmado que se ofrece una recompensa de hasta millones de pesos por la captura de esta persona.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *