Lola Daviet, la niña de 12 años hallada muerta en un baúl, en París

Autoridades francesas han identificado a la niña de 12 años que fue hallada muerta al interior de un baúl tras ser reportada desaparecida en París, Francia.

El caso de la pequeña Lola Daviet está generando conmoción en esa nación europea, pues nunca volvió del instituto y horas después era hallada con signos de violencia.

Por el crimen, la policía parisina detuvo a seis personas- dos de ellas comparecieron este lunes ante un juez que decide su vinculación al caso por homicidio, violación con actos de tortura y barbarie y ocultación de cadáver.

¿Por qué mataron a la niña francesa Lola Daviet?

La principal sospechosa es una mujer de 24 años, que presentaría problemas psicológicos. La mujer aparece con la niña en las imágenes de videovigilancia del edificio donde esta residía.

Según la autopsia, Lola murió asfixiada, según una fuente próxima a la investigación. Las primeras comprobaciones señalaron importantes heridas en el cuello.

Otro detalle en el cuerpo llamó la atención de las autoridades: en el cadáver estaban marcados los números 1 y 0; el significado de estos aún se desconoce.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *