Lorena Patricia Bolaños fue asesinada a machete por su pareja, en Puerto Asís

Como Lorena Patricia Bolaños fue identificada la joven madre que fue asesinada por su pareja sentimental, frente a su hija de 8 años, en Puerto Asís, en el departamento colombiano del Putumayo.

La víctima era natural del corregimiento de Puerto Giraldo, en el municipio de Ponedera, en el Atlántico. El crimen en su contra fue perpetrado sobre las 7 de la noche del pasado domingo, el victimario usó un machete para quitarle la vida a la fémina.

En la escena del crimen – que se ubicó en el barrio Tequendama de Puerto Asís, la hijita de Lorena habría suplicado piedad para su progenitora- pero su padre no la habría escuchado.

Según medios locales, el agresor fue identificado como Carlos Díaz, quien ya habría sido capturado por las autoridades. Se supo que la pareja tenía 13 años de convivencia y tres hijos en común.

Carlos Díaz Llinas fue enviado a la cárcel por el crimen de Lorena Bolaños

La Fiscalía colombiana ha reportado que este hombre fue enviado a la cárcel al comprobarse su culpabilidad en el crimen. Se conoció que la fémina había dado por finalizada la relación hacía un mes.

Carlos Díaz Llinas, el asesinado de Lorena Bolaños, fue enviado a la cárcel

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *