Encuentran muerto en zona rural de Lorica al sobrino de la asesinada Ada Pérez

Durante la mañana del sábado 9 de julio fue encontrado sin vida el sobrino de Ada Pérez, mujer que apareció asesinada en la ciudad de Lorica, Córdoba.

El hombre de 32 años fue identificado como Iván David Burgos y, como dato relevante, se conoció que podría estar relacionado con el crimen de su tía.

El cuerpo de Burgos apareció en una zona veredal y, según reporte de la policía, presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Sobrino mató a su tía en Lorica, luego apareció muerto

 Iván David Burgos habría matado a su tía en Lorica

Según medios locales, Iván David habría discutido fuertemente con su abuela el pasado viernes 8 de julio, en medio de la discusión y las acciones resultó muerta Ada- de 50 años.

El cuerpo de la fémina sería encontrado horas después- en un paraje solitario del corregimiento Manantial Arriba, margen izquierda de Lorica.

El cadáver de la víctima presentaba señas de golpes con objeto contundente y heridas de bala, mismas que le habría propinado su familiar.

Por ahora, las pesquisas siguen orientadas hacia esclarecer qué pasó en la vivienda el pasado 8 de julio y si las muertes están relacionadas con el caso inicial.

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *