Los operadores y clientes de los camiones de tacos de Los Ángeles están con miedo tras una serie de robos violentos que han dejado heridos y pérdidas económicas.
En este punto, la policía de Los Angeles investiga si los cinco robos ocurridos en una semana están relacionados entre sí y busca a los responsables.
Según las autoridades, el primer robo tuvo lugar el 28 de mayo en Central Avenue y East 101st Street, cuando dos sospechosos armados con pistolas se acercaron a un camión de tacos y exigieron dinero al operador. Los ladrones huyeron con una cantidad no revelada de efectivo.
¿Qué está pasando con los camiones de tacos en Los Ángeles? La policía investiga una serie de robos armados
El mismo día, alrededor de las 11:30 p.m., otro camión de tacos fue asaltado por un grupo diferente de dos o tres sospechosos, también armados con pistolas, en East 103rd Street y Compton Avenue.
Los delincuentes se llevaron el dinero de la caja registradora y las pertenencias personales de los clientes. Cinco minutos después, los mismos sospechosos robaron otro camión de tacos en East 92nd Street y Central Avenue, repitiendo el mismo modus operandi.
El viernes 2 de junio, dos robos más se registraron en la misma zona, con los mismos sospechosos del primer robo del 28 de mayo. Uno ocurrió alrededor de las 10:45 p.m. en East 103rd Street y Avalon Boulevard y el otro alrededor de las 11:15 p.m. en East 92nd Street y McKinley Avenue.
Además de los robos, un tiroteo en un camión de tacos dejó heridos a dos hombres la madrugada del lunes 5 de junio en South Vermont Avenue y West 81st Street. La policía no ha confirmado si este incidente está relacionado con los anteriores.
Lea también: Logran acuerdo para evitar una nueva huelga escolar en Los Ángeles (EE.UU.)
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!