Lucas Zanolli fue hallado muerto, lo estrangularon y lo metieron en su auto

El joven uruguayo Lucas Zanolli fue hallado muerto tras completar casi 24 horas desaparecido en la zona de Colón, en Montevideo.

Zanolli había salido el pasado lunes 29 de noviembre para mostrar el auto que tenía en venta a un supuesto comprador, pero el chico no volvió a aparecer.

El falso comprador le habría pedido que le permitiera dar una vuelta en el automóvil para poder probarlo, minutos después el hombre no aparecía ya en redes.

Sobre las horas de la noche del lunes, la familia interpuso la denuncia ante las autoridades para reportar que Lucas Zanolli no aparecía.

Sin embargo- horas después y tras un intenso operativo de búsqueda, el cadáver de Lucas fue encontrado con signos de estrangulamiento y metido en el baúl del mismo auto que estaba vendiendo.

Por el hecho, la policía local ha detenido a un sospechoso particular y a la madre y a la hermana del supuesto comprador.

Estas personas fueron encontradas junto al auto en una casa en las inmediaciones de Bérgamo y Novara, en Jardines del Hipódromo.

Encuentran muerto a Lucas Zanolli, en Colón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *