Conecta con nosotros
¿Qué hizo Lucy Letby? ¿Qué hizo Lucy Letby?

Crimen

Lucy Letby, los bebés que caían en sus manos de enfermera difícilmente sobrevivían

Publicado

el

Por

La enfermera británica Lucy Letby está siendo acusada por la muerte de 8 bebés y el intento de homicidio de otros nueve.

Los hechos ocurrieron entre junio de 2015 y junio de 2016 en la unidad neonatal del hospital Condesa de Chester, Inglaterra.

La mujer, que ya era sospechosa de los crímenes desde 2018 -cuando fue detenida por primera vez-, fue arrestada de nuevo este martes y fue acusada por la policía tras recibir la autorización de la Fiscalía de la Corona.

Los padres de todos los bebés implicados en el caso están recibiendo información puntual por parte de las autoridades, así como apoyo psicológico, señaló la policía.

El caso conmocionó al Reino Unido, sobre todo a partir de que las sospechas de las muertes de los recién nacidos comenzaran a dirigirse en 2018 sobre la enfermera.

La policía recordó hoy que Lucy Letby tiene derecho a un juicio justo y que no debería compartirse información o comentarios en la red que conlleven perjuicio de alguna forma sobre el procedimiento en marcha.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen

Waldo Santeliz no podrá presentarse a las legislativas del 6 de diciembre porque lo mataron

Publicado

el

Por

Waldo Santeliz no podrá presentarse a las legislativas del 6 de diciembre porque lo mataron

El dirigente político Waldo Santeliz, candidato a las elecciones legislativas que Venezuela celebrará el 6 de diciembre, fue asesinado a tiros este jueves en el estado Trujillo en medio de un acto político, informó el diputado José Brito.

El legislador explicó que Santeliz, coordinador en esa entidad federal de la formación Primero Venezuela, participaba en un acto de campaña en el municipio Andrés Bello, junto al diputado Conrado Pérez, cuando un grupo de personas armadas llegó al sitio y los sometieron con armas de fuego.

“Los apuntaron, los lanzaron al piso (…) le dieron dos disparos”, aseguró Brito, tras señalar que el hecho se produjo cerca del mediodía de este jueves.

La noticia fue reseñada en las redes sociales por el Diario de los Andes, un rotativo que circula en esa región andina.

Waldo Santeliz aspiraba a uno de los 277 escaños que se disputarán en las parlamentarias de diciembre, en las que no participará el grueso de la oposición por considerarlas fraudulentas.

La formación en la que militaba Waldo Santeliz es una escisión de la opositora Primero Justicia (PJ), creada este año luego de que varios de sus dirigentes fueran acusados de realizar acciones en secreto para favorecer al Gobierno de Nicolás Maduro, como supuestamente abogar en el extranjero para el levantamiento de sanciones internacionales.

Venezuela celebrará estos comicios pese a los cuestionamientos sobre su transparencia, los cuales han motivado que la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos (OEA) adelanten que no reconocerán sus resultados, por considerar que el proceso no puede ser visto como democrático.

Sigue leyendo

Judiciales

Agustín Rodríguez, el excandidato derrotado que estaría detrás de la muerte del alcalde de Sutatausa

Publicado

el

Por

Agustín Rodríguez, el excandidato derrotado que estaría detrás de la muerte del alcalde de Sutatausa

Tras varios meses de investigación fue capturado el actual concejal Agustín Rodríguez Silva en plena sesión en el municipio de Sutatausa, en Cundinamarca- Colombia.

Su captura tiene que ver con hechos que se remontan al 2019 cuando José Humberto Rodríguez, alcalde electo de ese municipio colombiano recibió un impacto de bala en su cabeza.

Por este acto criminal tres integrantes de la estructura Los Cachorros fueron capturados y judicializados, pero ahora la investigación da un giro inesperado y pone en el radar al excandidato que fue derrotado por el hoy occiso.

Sigue leyendo

Crimen

Liba El Príncipe salió corriendo para librarse de un atentado que iba a ser mortal

Publicado

el

Por

Liba El Príncipe salió corriendo para librarse de un atentado que iba a ser mortal

El cantante y compositor Liba El Príncipe fue víctima de un atentado a bala en la ciudad colombiana de Sincelejo, el joven se salvó de ‘milagro’.

Según varios medios locales, El Liba salió corriendo- literalmente- para poder salvarse de los disparos que le realizó un hombre.

Tras lograr salvarse, el joven fue directo a las autoridades que ahora investigan el caso para esclarecer quiénes y por qué atacaron al artista que se ha caracterizado por sus ayudas a los menos favorecidos.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias