Conecta con nosotros
Luis Eduardo Hernández le disparó por la espalda a su hijo porque le montaba los caballos sin permiso Luis Eduardo Hernández le disparó por la espalda a su hijo porque le montaba los caballos sin permiso

Crimen

Luis Eduardo Hernández le disparó por la espalda a su hijo porque le montaba los caballos sin permiso

Publicado

el

Por

Dictaron en Antioquia medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Eduardo Hernández García, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

De acuerdo con la investigación, el 28 de octubre de 2020, Hernández García supuestamente hirió con una escopeta a su hijo, de 33 años, y le causó la muerte.

La víctima, quien sufría una discapacidad cognitiva, recibió un disparo por la espalda cuando se encontraba en el lavadero de su vivienda.

Los investigadores establecieron que Luis Eduardo Hernández, al parecer, se molestaba con su hijo porque le montaba los caballos sin autorización, así que permanentemente le discutía y lo habría amenazado en varias oportunidades.

El procesado fue capturado en su residencia el pasado 14 de febrero. En el procedimiento los uniformados encontraron un arma de fuego que no contaba con los documentos de ley que acreditaran su porte y tenencia.

Luis Eduardo Hernández, el hombre que mató a su propio hijo

En el mismo inmueble también fue aprehendido en flagrancia Hernán de Jesús Gallo Hernández, en poder de un arma de fuego de uso civil, por lo que un juez de control de garantías dictó medida intramuros por el delito de porte ilegal de armas.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen

En Zamora Santa Rita encontraron un cadáver en el maletero de un taxi de Coopebombas

Publicado

el

Por

En Zamora Santa Rita encontraron un cadáver en el maletero de un taxi de Coopebombas

Muy sorprendidos se mostraron los vecinos del sector de Zamora Santa Rita en la ciudad de Bello en Colombia por el hallazgo mortal que realizaron.

Un cadáver de sexo masculino fue hallado al interior del maletero de un vehículo tipo taxi.

El hallazgo se llevó a cabo en el carro de placas WMP 129 afilado a Coopebombas.

Sigue leyendo

Judiciales

Juan Pablo Quintero, así cayó el sobrino del prófugo más buscado por la DEA

Publicado

el

Por

Juan Pablo Quintero, así cayó el sobrino del prófugo más buscado por la DEA

La Policía de Investigación mexicana detuvo por el delito de homicidio calificado a Juan Pablo Quintero, sobrino del fugitivo más buscado por la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA), el capo de la droga Rafael Caro Quintero.

El arresto se produjo en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el central Estado de México.

En la investigación que condujo a la detención de Juan Pablo Quintero participaron, además del Ministerio Público capitalino, la Fiscalía General de la República y personal de la Policía Federal Ministerial.

“De acuerdo con la indagatoria, a esta persona se le acusa de privar de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego”, detalló la Fiscalía de Ciudad de México, en unos hechos que habrían ocurrido en noviembre de 2020 en el distrito de Azcapotzalco, en el norte de la capital.

Juan Pablo Quintero ingresará en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente mientras sigue su proceso judicial.

El tío del detenido es el narcotraficante Rafael Caro Quintero, el fugitivo más buscado desde noviembre del pasado año por la DEA, que ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información que pueda llevar a su captura.

El que fue líder del Cártel de Guadalajara, hoy de 68 años, es buscado por la DEA por el secuestro y asesinato en 1985 de un agente de la DEA y por otros crímenes relacionados con el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Entre los fugitivos más buscados también se encuentran los mexicanos Ismael “el Mayo” Zambada, histórico capo del Cártel de Sinaloa, y Nemesio Oseguera Cervantes, alias “el Mencho” y líder del poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación.

Sigue leyendo

Crimen

Dagoberto Serpa Herazo, el empleado de la alcaldía de Tarazá fue asesinado en Los Mangos

Publicado

el

Por

Dagoberto Serpa Herazo, el empleado de la alcaldía de Tarazá fue asesinado en Los Mangos

Dagoberto Serpa Herazo, de tan solo 47 años y empleado de la alcaldía de Tarazá fue ultimado a disparos en esa localidad colombiana.

Al hombre lo atacaron a disparos cuando se encontraba en el sector conocido como El Mango.

Según reportan medios locales, Dagoberto había manifestado que tenía amenazas de muerte.

Desde la cuenta oficial de la alcaldía expresaron: “Lamentamos, la muerte de nuestro compañero y amigo Dagoberto Serpa Herazo, nuestras más grandes condolencias a su familia y amigos por la pérdida de este gran ser humano.”

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>