Estremecedor crimen de Luis Fernando Montes de Oca en Zacatecas

México se estremece ante el homicidio de Luis Fernando Montes de Oca armas, médico pasante que fue asesinado en una vía de Zacatecas.

El joven de 24 años fue ultimado a bala junto a un paramédico cuando llevaban un paciente a bordo de un vehículo médico.

Sobre Luis Fernando, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) confirmó que era médico pasante de servicio social.

“La Universidad Autónoma de Guadalajara lamenta profundamente la muerte de nuestro alumno Luis Fernando Montes De Oca Armas, estudiante de servicio social de nuestra Facultad de Medicina, ocurrida en el municipio de Valparaíso, Zacatecas”, escribió ese claustro educativo.

Así fue el asesinato de Luis Fernando Montes de Oca

El crimen ocurrió el miércoles por la noche cuando una ambulancia perteneciente a la Secretaría de Salud Jalisco, regresaba de Fresnillo, Zacatecas, luego de dejar a una mujer por complicaciones en su embarazo.

El vehículo nunca retornó al sitio donde debía y, horas más tarde, fue localizado en la comunidad La Florida donde la ambulancia apareció abandonada e incendiada.

Cerca del automotor se localizaron los cuerpos del médico Luis Fernando Montes de Oca Armas, así como del operador de la ambulancia, identificado como Octavio R., los cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *