Secuestradores ecuatorianos le mocharon dos dedos al cabo chileno Luis Toledo

El cabo chileno Luis Toledo, quien fue secuestrado en Ecuador, fue víctima de graves sesiones de tortura en las que terminó perdiendo dos dedos.

El militar sufrió la amputación de dos dedos de su mano izquierda cuando los captores quisieron aterrorizar a su pareja para que pagara el rescate.

Luis Toledo fue raptado el pasado 29 de noviembre y recuperaría la libertad el domingo 4 de diciembre, tras sendos operativos de las autoridades.

Militar chileno- Luis Toledo- liberado Ecuador

¿Cómo fue secuestrado el chileno Luis Toledo en Ecuador?

“La operación se desarrolló en el cantón Durán, donde se obtuvo previamente información de relevancia de los participantes del hecho delictivo”, dijo un vocero.

Asimismo- el portavoz explicó que “se logra la neutralización y la aprehensión de un individuo que participa directamente en el secuestro de este señor”.

guayas- ecuador- militar chileno secuestrado

El vocero hizo particular énfasis en que “Es necesario mencionar el nivel de violencia demostrado por los captores en contra de la víctima”.

Sobre los motivos del plagio, las autoridades ecuatorianas creen que está relacionado con la compra de una vivienda que hizo el oficial de la Armada.

Al parecer, en medio de dicho negocio habría cruzado con alguna persona que pensó que él tenía una posición económica muy superior a la real.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *