Luna Andrea Orozco aparece sin vida, tras ser buscada por varios días, en Manizales

El cuerpo de la joven Luna Andrea Orozco Duque fue hallado en una zona boscosa del sector de Monte León, en la ciudad de Manizales.

La chica, de 20 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado 25 de junio, cuando salió de su casa en horas de la mañana.

Luna Orozco residía en la finca La Divisa, en la vereda El Águila, y desde allí habría salido a bordo de una motocicleta de su propiedad.

Dicho automotor fue hallado primero en un sector cercano de donde se encontró el cuerpo de su dueña, los vecinos habían reportado su abandono durante la tarde del sábado.

¿Qué le pasó a Luna Orozco en Ciudadela del Norte?

Sobre el crimen de Luna Orozco Duque aún no se tienen mayores detalles, pues no han trascendido los datos sobre cómo se encontraron sus restos.

El caso ha causado bastante conmoción en la capital de Caldas, pues es el segundo hallazgo mortal en pocos días en la comuna Ciudadela del Norte.

Previamente había sido hallado el cadáver de un jovencito de 18 años de edad e identificado como Juan Sebastián Gómez Ospina.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *