Las autoridades continúan investigando la muerte de una madre y sus dos hijos universitarios en una vivienda del barrio La Isla, en Medellín. Si bien inicialmente se manejó la hipótesis de un suicidio colectivo, la complejidad de la escena y las evidencias encontradas han llevado a los investigadores a considerar la posibilidad de un homicidio.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en diferentes habitaciones, junto a una sustancia química que podría estar relacionada con los decesos y una serie de documentos que revelan una planificación previa.
Entre estos documentos hallados en la residencia de los fallecidos se encuentra una carta en la que la madre expresa su deseo de donar sus órganos y autoriza la cremación de su cuerpo.
¿Suicidio o homicidio? Investigan muerte de una familia completa en Medellín
Sin embargo, otros elementos encontrados en la escena, como una carta dirigida a la novia de uno de los hijos y un mensaje confuso enviado al padre de familia, han generado dudas sobre la verdadera causa de los decesos.
La carta dirigida a la novia contiene una disculpa, dinero y un agradecimiento por la felicidad que le brindó a su hijo, lo que ha llevado a los investigadores a considerar la posibilidad de que la madre haya planeado todo con anticipación.
Las autoridades continúan analizando las pruebas y tomando declaraciones a familiares y conocidos de las víctimas para esclarecer lo sucedido. Entre los que han aportado detalles se cuenta el papá de las víctimas jóvenes, quien reside en Las Bahamas y a quien le llegó también un mensaje de texto.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!