Asesinan a puñaladas en Madrid al joven monteriano Eugenio Pineda Pérez

Eugenio Pineda Pérez, un joven colombiano de 29 años, fue asesinado a puñaladas el pasado martes en su casa del barrio Puerta del Ángel, en Madrid.

Según reportan algunos medios locales, fueron los vecinos del muchacho quienes alertaron a los servicios de emergencia al oír sus gritos de socorro, pero no pudieron salvarle la vida.

Fuentes policiales informan que, al parecer, el joven presentaba múltiples heridas de arma blanca en todo el cuerpo y había perdido mucha sangre cuando llegaron a su domicilio.

¿Quién mató a Eugenio Pineda Pérez, el colombiano apuñalado en Madrid, España?

A pesar de los intentos de reanimación por parte de los agentes y los sanitarios que acudieron al lugar, Eugenio Pineda Pérez falleció en la vivienda donde residía en Madrid.

El joven era natural de Montería, Córdoba, en Colombia. Allí pertenecía a una familia conocida y respetada, ya que era hijo de la locutora Ketty María Pérez. Además, era primo del senador Marcos Daniel Pineda García.

Eugenio Pineda Pérez llevaba varios años viviendo en España. Según sus allegados, era un joven alegre, creativo y amable, que disfrutaba de la música, el arte y los viajes.

Las autoridades españolas han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con el autor o los autores del mismo.

Por el momento, se desconocen los motivos que pudieron desencadenar el ataque y la identidad del agresor o los agresores de este joven sudamericano.

Lea también: Investigan si el soldado monteriano Jhon Fredy González se suicidó en Medellín

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *