¡Bolso macabro en Maipú! Encuentran más restos humanos junto a una cabeza decapitada

La Policía de Investigaciones (PDI) de Chile ha confirmado el escalofriante hallazgo de “otros inquietantes restos humanos” en el mismo bolso donde también fue encontrada una cabeza humana decapitada en la calle Olimpo de Maipú.

Según el subprefecto Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el bolso contenía un cráneo humano y otras partes del cuerpo que han dejado a todos en shock.

La investigación está en pleno desarrollo y la PDI no descarta ninguna hipótesis. Se están revisando meticulosamente las grabaciones de cámaras de seguridad, los testimonios de testigos y el análisis científico de los restos.

Encuentran cráneo humano y otras partes en un bolso en Maipú

Acribillaron a tiros a una colombiana en una vivienda en Santiago de Chile

Esto para poder identificar a la víctima, aunque la posibilidad de que haya más de una persona afectada en Maipú no se descarta por ahora, admite Alarcón.

“Se han encontrado otros restos en el bolso, y estamos tratando de determinar si pertenecen al mismo cuerpo”, declaró entonces el vocero oficial.

El macabro hallazgo fue realizado entre la basura acumulada en la zona, que por lo general es recogida durante la mañana del lunes, lo cual ha generado una gran conmoción en dicha comunidad.

Lea también: Frenar la violencia y crimen organizado, el gran desafío del Gobierno Boric

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *