Defensa de John Poulos dice que su maleta con 7 mil dólares no aparece

La defensa del estadounidense John Poulos, quien es acusado de matar a su novia en Colombia, alega que al hombre se le perdió una maleta con dinero.

En dicha valija se encontrarían unos 7 mil dólares, que sumarian en pesos colombianos más de 30 millones, pero de ella se desconoce su paradero.

“El fiscal mencionó una cantidad significativa de dólares, en este caso, según mi representado, 7.000 dólares, los cuales brillan por su ausencia”, comentó el abogado.

La maleta con dinero en dólares de John Poulos está perdida

Por ahora, ninguna autoridad- ni panameña ni colombiana, ha revelado el paradero de dicha maleta, pero se espera que esa info sea revelada este viernes.

De otro lado, las autoridades avanzan en la reconstrucción de los hechos que decantaron en la muerte de Valentina Trespalacios, pareja del hombre.

Al parecer, el crimen habría sido premeditado por Poulos, quien viajó a Colombia con la idea de cometerlo y para ello trazó un supuesto plan.

Ahora, John afronta un proceso judicial en Colombia que lo podría dejar más de dos décadas en prisión, pues la fiscalía colombiana tiene en su poder pruebas contundentes en su contra.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *