Crimen en el centro de Manta: un hombre es asesinado a tiros en un restaurante

Un hombre fue asesinado a tiros la noche de este jueves 14 de diciembre del 2023, mientras se encontraba en el segundo piso de un restaurante en el centro de la ciudad de Manta. El hecho causó conmoción entre los comensales y los transeúntes que presenciaron el ataque.

Según la información preliminar, el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba merendando en el restaurante cuando un sicario se acercó a su mesa y le disparó varias veces. El hombre cayó al suelo boca abajo y quedó sin vida en la terraza del local.

El sicario huyó del lugar sin ser detenido. El hecho se registró en la avenida 24 entre calles 14 y 15, una zona comercial y concurrida de la ciudad.

Sicario mata a un hombre en un restaurante en Manta y huye

La Policía Nacional acudió al lugar para recoger las evidencias e iniciar las investigaciones. Los agentes de la Dinased verificaron la existencia de cámaras de seguridad en el restaurante y en los alrededores, para tratar de identificar al autor del crimen y la ruta que siguió.

El cadáver del hombre fue trasladado al centro forense para la autopsia y los trámites legales. Se desconoce el móvil del asesinato y si la víctima tenía algún antecedente o amenaza.

Un hombre muere baleado en un restaurante en pleno centro de Manta, en Ecuador

Lea también: En el brutal crimen del alcalde de Manta mataron a una futbolista que le pedía ayuda

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!