Manuel Alejandro Morales, el guatemalteco asesinado en Las Palmas, en Medellín

Un ciudadano guatemalteco de 40 años de edad e identificado como Manuel Alejandro Morales fue asesinado en la avenida Las Palmas de Medellín, Colombia.

Según medios locales, esta persona fue interceptada por sujetos armados cuando se movilizaba a bordo de su auto, en lo que sería un intento de hurto, pero de eso quedan dudas, pues la sevicia del caso hace pensar que podría haber otro motivo de por medio.

Al parecer, los delincuentes siguieron a la víctima desde que esta salió de un reconocido centro comercial de la ciudad- al encararlo también decidieron abrir fuego en su contra, pese a que se encontraba acompañado de otra persona.

Asesinato de Manuel Alejandro Morales en Medellín

Tras recibir sendos disparos en su humanidad, Morales fue socorrido por ciudadanos que transitaban cerca al sitio del ataque, fue llevado a un centro asistencial, pero falleció a las pocas horas.

Por ahora, los detalles sobre la investigación de este caso no han trascendido. Se dijo que en el barrio Belén de Medellín fue hallado un automotor que estaría relacionado con el caso, pero no se aclara bajo qué circunstancia.

En redes sociales se pueden leer varios mensajes de guatemaltecos que conocían al occiso y que han emitido sendos escritos debido a la violencia de su muerte.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *