A Marce Vélez la mataron con arma blanca en su casa en el barrio El Mirador

Como Eliana Marcela Vélez ha sido identificada la joven que fue hallada muerta al interior de su casa en el barrio El Mirador de Bello.

La fémina pereció a causa de un brutal ataque con arma blanca, mismo que habría sido perpetrado durante las primeras horas del 2 de junio.

Según los vecinos del sector, Marce Vélez habría sostenido una acalorada discusión con su pareja sentimental y luego fue encontrada sin vida.

Al parecer, el cadáver fue hallado en una habitación de la casa cuando fueron a preguntarle a esta auxiliar de enfermería de la Clínica Medellín por qué no había asistido a su trabajo.

Marce Vélez fue asesinada en Bello

Ante ello, familiares y conocidos han señalado a la pareja sentimental de la chica como presunto autor material del hecho.

Según el relato de algunos testigos, el victimario de Marce habría abandonado la escena del crimen a bordo de una motocicleta.

Se dijo que la pareja sostenía enfrentamientos verbales con frecuencia, por ello- algunos vecinos pensaron que los gritos de la víctima obedecían a una discusión más.

Sin embargo, Marce Vélez en realidad gritaba por su vida, pues su marido celoso la habría atacado repetidamente antes de abandonar la casa.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *