Las autoridades habrían logrado la captura de Jeanfranco Nolasco, ciudadano extranjero que habría asesinado a una DJ en la ciudad de Itagüí.
La detención del hombre se dio en territorio venezolano en una acción ejecutada por la Policía Municipal del Libertador, en el estado Carabobo.
Los hechos por los que se produce esta captura ocurrieron en Colombia el pasado 19 de mayo, cuando familiares encontraron el cuerpo de la joven conocida como Magic DJ.
Al respecto, se dijo que el cuerpo presentaba un alto grado de descomposición y que Marcela Graciano había sido golpeada, herida y maniatada.
Detienen al asesino de Marcela Graciano, Magic DJ
Por el momento, se conoció que este procedimiento se dio gracias a la circular azul de interpol que pesaba en contra del presunto homicida.
Se dijo en el sitio del crimen que las sospechas apuntaban hacia Nolasco, ya que era el inquilino de la víctima y había discutido con ella días antes.
Al llegar a la escena del crimen, la policía constató que de este hombre ya no había rastro y que los elementos musicales de Marcela Graciano tampoco estaban en la vivienda.
El cuerpo de la mujer de 31 años apareció en un cuarto de la vivienda, dentro de una bolsa, y presentaba avanzado estado de descomposición. pic.twitter.com/zLJ7Gzjmgu
— José Gregorio Jaén (@jgjaen) May 30, 2022