Un venezolano le disparó al fiscal Marcelo Pecci, explican cómo se cometió el crimen

Medios colombianos han revelado cómo se perpetró el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en la isla de Barú, en Cartagena.

Al parecer, fue una banda compuesta por- al menos- 5 personas las que ejecutó el plan con el que se siguió y puso fin la vida del funcionario.

Las autoridades cafeteras completaron horas de seguimientos a cámaras de seguridad, llamadas telefónicas y movimientos que dejaron expuesto el hecho.

El crimen habría costado un monto inicial de 120 mil dólares y quien habría disparado a Pecci habría sido un ciudadano venezolano.

Video del asesino del fiscal Marcelo Pecci en Colombia

¿Cómo mataron al fiscal Marcelo Pecci?

El mismo fue grabado mientras alquilaba la moto acuática en la que llegaron hasta la isla y abrieron fuego en contra del fiscal.

Entre los capturados se cuenta una mujer que, junto a un hombre, siguió a Pecci durante su estadía en la ciudad de Cartagena.

Las capturas por el crimen se dieron en el departamento de Antioquia, a donde todos los implicados retornaron por distintas vías.

Por el momento no se tiene claridad sobre los móviles del caso, pero las autoridades intuyen que detrás de todo podría estar el denominado Clan del Golfo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *