Presunto asesino del fiscal Marcelo Pecci tiene marcado “acento caribeño”

Las autoridades colombianas han revelado el retrato hablado de uno de los hombres que habría asesinado la fiscal Marcelo Pecci.

En diálogo con medios locales, el director de la Policía de esa nación, explicó que uno de estos sujetos es de tez blanca y acento caribeño.

Asimismo- se aclaró que esta persona usaba un buzo de manga larga y tenía sombrero, pero no se pueden ofrecer más detalles para no entorpecer la investigación.

El general Jorge Vargas espetó que: “estas horas las estamos manejando con mucho cuidado para poder avanzar e identificar a los autores materiales en Colombia, pero también a los intelectuales en cualquier parte del mundo que estén”.

Identifican a uno de los presuntos asesinos del fiscal Marcelo Pecci

Retrato hablado del asesino de Marcelo Pecci

Cabe mencionar que el fiscal anticorrupción del Paraguay fue acribillado a tiros desde una moto acuática en la Isla de Barú, en Cartagena.

Al momento del crimen, Pecci se encontraba en compañía de su esposa, quien había revelado estar embarazada ese mismo día del asesinato.

Por ahora, la recompensa por datos sobre los sicarios asciende a los 2 mil millones de pesos colombianos. La investigación sigue en camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *