Conecta con nosotros
La desconcertante desaparición de Marcia Acuña que apareció sin vida en San Isidro La desconcertante desaparición de Marcia Acuña que apareció sin vida en San Isidro

Crimen

La desconcertante desaparición de Marcia Acuña que fue encontrada sin vida en San Isidro

Publicado

el

Por

Desde el 5 de enero era buscada la adolescente Marcia Acuña quien desapareció de su propia casa tras ver una película con su tía.

La jovencita era buscada por conocidos y autoridades pero esa actividad finalizó este 9 de enero cuando informaron que su cuerpo fue hallado en San Isidro, Córdoba- Argentina.

Tras ello hay una historia desconcertante y hasta espeluznante pues la muchacha habría enviado mensajes a su familiar para decirle que estaba en un edificio en ruinas que nunca había visto.

encontraron muerta a marcia acuna

Esta muerte tiene varias hipótesis y sobre todo muchas conjeturas. Lo cierto es que el cuerpo tendría signos de asfixia mecánica. Sin embargo, los peritos judiciales deberán aclarar las circunstancias de esta muerte.

Un par de horas antes del hallazgo, el perro de Marcia Acuña, que también había desaparecido- fue visto en la zona cercana donde se terminó encontrando el cuerpo.

El cuerpo sin vida de Marcia Acuña se encontró en José de La Quintana, en un predio a pocos kilómetros del establecimiento neuropsiquiátrico donde se encuentra internada su mamá.

La madre de la menor está internada debido a una enfermedad degenerativa, por ello Marcia quedó al cuidado de una tía.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen

En el pecho le disparó su pareja a Yolimar Del Valle para quitarle la vida

Publicado

el

Por

Yolimar Del Valle asesinada

Como Yolimar Del Valle fue identificada la joven asesinada por su pareja sentimental en el barrio La Pradera de Barranquilla.

Ambos- de origen extranjero- iniciaron una riña en su vivienda cuando promediaban las 5 de la mañana.

Tras ello, el hombre de nacionalidad venezolana le propinó un disparo a la mujer, que le impactó por un costado del cuerpo y salió por uno de los glúteos y murió cuando recibía atención médica en un centro asistencial.

Se conoció que Yolimar Del Valle tenía dos hijos, de 9 y 2 años, y estaba embarazada. Apenas tenía cuatro meses de relación con el hombre que la asesinó.

Sigue leyendo

Crimen

La perturbadora transmisión en vivo de Jenny Meizas desde un barco en Las Bahamas

Publicado

el

Por

La perturbadora transmisión en vivo de Jenny Meizas desde un barco en Las Bahamas

La venezolana Jenny Meizas está protagonizando un escalofriante episodio que desvelaría oscuros pasos de sus amigos en la trata de personas.

La mujer se grabó desde un baño donde denunciaba: “Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío! (…) Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”, mientras afirmaba que había viajado con algunas personas consideradas amigos.

En medio de su relato, Meizas dijo que sabía que le había pasado a Joselyn Cano y que la pareja de ella la había asesinado.

En una serie de tuits, la joven afirmó: “Me trajeron en vuelo privado, me quieren vender un barco que zarpa hoy”.

Finalmente- las autoridades bahameñas confirmaron que se registraron capturas en la dirección que dio la mujer.

Sigue leyendo

Judiciales

Capturan a hijo que asesinó a su madre, Margarita De Jesús Palacio en Abejorral

Publicado

el

Por

Capturan a hijo que asesinó a su madre, Margarita De Jesús Palacio en Abejorral

Un hijo asesinó a Margarita De Jesús Palacio – su propia madre de 77 años en la localidad colombiana de Abejorral en Antioquia.

La comunidad de la vereda Purima informa a la policía en una residencia observan el pie de una persona debajo de un colchón y algunas manchas de sangre en el patio de la casa, cuando las autoridades llegan encuentran a este hombre en la puerta de la casa.

Efectivamente- al interior de un colchón fue encontrado el cuerpo de su progenitora, al parecer- ella se negaba a llevarlo al casco urbano de Abejorral para que le prestaran asistencia médica mental.

Este hijo de 40 años presenta antecedentes de esquizofrenia y retardo mental grave.

Capturan a hijo que asesinó a su madre, Margarita De Jesús Palacio en Abejorral

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias