La barranquillera Margareth L Chacón Zúñiga ha quedado en poder de la Fiscalía colombiana tras su arribo al país luego de ser capturada en El Salvador.
La mujer de 42 años es señalada como presunta orquestadora del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, en la isla Barú de Cartagena.
Margareth Chacón es la pareja de Andrés Felipe Pérez Hoyos, uno de los hermanos detenidos por planear, pagar y contratar los asesinos para el crimen.
Margareth Chacón ya está en poder de las autoridades colombianas
Margareth, su cuñado Ramón y su marido, habrían viajado a Cancún para articular las acciones y luego a Medellín para reunirse con el delincuente Francisco Luis Correa.
Con este último, alias Margui y los dos hombres ultimaron los detalles para ejecutar el homicidio del paraguayo que vacacionaba junto a su mujer.
Ahora, tras ser desenredada gran parte de la trama criminal, esta mujer deberá responder por sendos delitos y se busca que aporte información sobre el gran determinador del crimen.
Margareth Chacón: la mujer detrás del homicidio de Marcelo Pecci
A su llegada al país, Chacón Zúñiga fue capturada y transportada al búnker de la Fiscalía, en #Bogotá. Mañana será presentada ante juez de control de garantías para avanzar en el proceso de judicialización. pic.twitter.com/a0FVodM499
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 22, 2023