María Belén Bernal continúa desaparecida y su familia exige respuestas

El caso por la desaparición de la abogada María Belén Bernal Otavalo ha generado un pronunciamiento de la Fiscalía ecuatoriana este miércoles 14 de septiembre.

Al respecto, el ente investigador ha explicado que “se continúan efectuando las diligencias respectivas para dar con el paradero de la ciudadana.”

De paso, han negado el hallazgo de un cuerpo relacionado con la búsqueda de la mujer- para ello pidieron: “informarse por canales oficiales y no difundir “noticias” no verificadas”.

Esto ante la información que se había viralizado durante las horas de la tarde, en la que se hablaba sobre un presunto femicidio de Bernal.

Niegan que María Belén Bernal haya sido hallada muerta

Cabe mencionar que María Belén Bernal desapareció el 11 de septiembre – cuando habría ingresado a la Escuela Superior de Policía Alberto Enríquez Gallo.

A dicha edificación- ubicada en el sector de Miravalle, en el norte de Quito, llegó – pero no se sabe si logró salir de allí.

Mientras tanto, usuarios de redes sociales rememoran que Bernal habría advertido posibles amenazas en su contra por parte de dos sujetos.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *