La terrible muerte del hispano Mario González en Alameda

El joven hispano de 26 años Mario González murió de una manera similar a la del afroamericano George Floyd en medio de un dudoso procedimiento policial.

Y es que al muchacho lo sujetan de cara contra el suelo tres agentes de la policía de Alameda junto con el empleado de un estacionamiento, esta acción dura unos 5 minutos y termina por ocasionarle la muerte.

Al parecer- este procedimiento fue desencadenado después del reporte de un local donde González estaba comprando, en su llamado dijeron que había un hombre comportándose raro y quitando las etiquetas a algunas botellas de alcohol.

Tras ello- los uniformados arriban al sitio y empiezan a lidiar con Mario González, ellos fueron identificados como James Fisher, Cameron Leahy y Eric McKinley. El empleado del estacionamiento Charlie Clemmens también participó de la acción y fue relacionado.

Mario González fue sometido en el suelo por 5 minutos

La familia de González ha expresado en rueda de prensa que este joven padre de un niño fue asesinado a manos de la policía estadounidense tal como pasó con George Floyd y que exigen respuestas-.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *