Conecta con nosotros

Crimen

La terrible muerte del hispano Mario González en Alameda

Un hispano murió tras una acción policial

Publicado

el

La terrible muerte del hispano Mario González en Alameda

El joven hispano de 26 años Mario González murió de una manera similar a la del afroamericano George Floyd en medio de un dudoso procedimiento policial.

Y es que al muchacho lo sujetan de cara contra el suelo tres agentes de la policía de Alameda junto con el empleado de un estacionamiento, esta acción dura unos 5 minutos y termina por ocasionarle la muerte.

Al parecer- este procedimiento fue desencadenado después del reporte de un local donde González estaba comprando, en su llamado dijeron que había un hombre comportándose raro y quitando las etiquetas a algunas botellas de alcohol.

Tras ello- los uniformados arriban al sitio y empiezan a lidiar con Mario González, ellos fueron identificados como James Fisher, Cameron Leahy y Eric McKinley. El empleado del estacionamiento Charlie Clemmens también participó de la acción y fue relacionado.

Mario González fue sometido en el suelo por 5 minutos

La familia de González ha expresado en rueda de prensa que este joven padre de un niño fue asesinado a manos de la policía estadounidense tal como pasó con George Floyd y que exigen respuestas-.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias