Conecta con nosotros

Crimen

Mary Cruz Mongelos y su hija Isabel fueron asesinadas con disparos en el pecho mientras dormían

Publicado

el

Por

Asesinato de Mary Cruz Mongelos y su hija Isabel

Las pruebas forenses han determinado que la madre, Mary Cruz Mongelos, paraguaya de 47 años, y la niña, Isabel, recibieron en la noche del lunes pasado sendos disparos con una escopeta en el pecho mientras dormían, lo que les causó la muerte.

El presunto autor de los disparos fue su marido, Fausto Martín, español de 48 años, quien tenía dos escopetas en la casa y contaba con licencia de caza. Las armas están siendo analizadas por las fuerzas de seguridad.

Varias horas después de matarlas, el hombre intentó quemar la casa, rociándola de gasolina, y posteriormente se suicidó de un disparo en la cabeza fuera de la vivienda.

Familia de Mary Cruz Mongelos pide que regresen su cuerpo

Las hermanas de Mary Cruz Mongelos, María Cristina, Bárbara y Mercedes, solicitaron este viernes a las autoridades españolas que les dejen repatriar los cuerpos, ya que les pertenece por ley y no les queda ningún familiar directo en España.

Las mujeres lamentaron que Fausto, “quien parecía un buen papá”, matara a su hermana y su sobrina, ya que parecía un “marido perfecto”.

A pesar de ello, las hermanas ya habían presenciado “maltratos verbales” y reconocieron que Mary Cruz estaba “cansada de él”, aunque en los últimos tiempos hablaron “muy pocas veces con ella”.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias