Encuentran el cuerpo de Mary Estella Gomez-Mulett, colombiana que estaba desaparecida

El cuerpo de la colombiana Mary Estella Gomez-Mulett fue encontrado en el patio trasero de una vivienda en Boynton Beach, Miami, ella figuraba reportada como desaparecida desde hacía un par de semanas.

Al parecer- el cadáver habría aparecido en la propiedad de su esposo de 66 años, con el que había contraído nupcias recientemente.

El hombre- identificado como- Roberto Colón fue detenido e ingresado en la cárcel principal del condado de Palm Beach por un cargo de asesinato en primer grado tras indagar en las versiones que dio y los datos contradictorios sobre la desaparición de la mujer.

Según una declaración jurada de causa probable, se informó que Mary Estella Gómez-Mullet desapareció el 20 de febrero, después de que una persona que llamó al 911 dijera que no se había sabido de ella desde la tarde del 18 de febrero, cuando se dirigía a la casa de Colón.

Colón luego le dijo a la policía que se casó con la mujer desaparecida “después de conocerla como parte de un trato de que ella cuidaría de su madre a cambio de la ciudadanía estadounidense a través del matrimonio”.

Colón había acusado a Mary Estella Gomez-Mulett de defraudar a su madre con varios miles de dólares durante varios meses.

Según una declaración jurada, Colón le dijo a la policía que había estado en una discusión con la colombiana y que posteriormente “la despidió de su empleo”, sin embargo- no pudo probar sus acusaciones y llegó a decir que si encontraban restos en su patio era porque sus perros muertos habían sido enterrados allí.

Las cosas se complicaron para él cuando una fuente cercana le dijo a la policía que Colón había amenazado con estrangular a Mary Stella Gómez-Mullet y enterrarla en su patio trasero durante una discusión en enero. Esa misma fuente dijo que ella había estado cerca de él mientras estaba hablando por teléfono con Mary Stella y mencionó después de colgar con ella que le gustaría matarla y enterrarla en su patio trasero.

Tras juntar las pruebas y testimonios en su contra se realizó una búsqueda en el patio trasero el viernes, los investigadores encontraron restos humanos que fueron identificados positivamente como pertenecientes a Mary Stella Gomez-Mullet.

Él es Roberto Colón, presunto asesino de Mary Estella 2>

Encuentran el cuerpo de Mary Estella Gomez-Mulett, colombiana que estaba desaparecida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *