Henry David Flórez, el chef que cayó en masacre de Las Flores en Barranquilla

Como Henry David Flórez Pallares ha sido identificado el joven empleado de un bar – en el que también hacía de chef, y que resultó muerto por error en una balacera en Barranquilla.

Y es que el hecho de sangre que se registró en un establecimiento comercial del barrio Las Flores, habría cobrado la vida de varios inocentes.

En total, fueron seis las personas que perdieron la vida en la masacre, pero la familia de este muchacho de 29 años ha querido aclarar que él no tiene nada que ver con bandas criminales o algo similar.

Chef murió por error en la masacre de Barranquilla

Al respecto, una hermana de la víctima explicó que “Estaba en la camilla a las afueras del puesto de salud, una patrulla de la Policía nos ayudó, un uniformado lo montó a la parte de atrás de una camioneta y lo llevamos hasta el Hospital de Barranquilla, pero lastimosamente ya no tenía signos vitales. Realmente como familia teníamos la esperanza de que no estuviera muerto”.

Henry murió entonces en dicha masacre tras recibir tres heridas de bala: una en el hombro derecho, otra en el pecho, y otra más en el antebrazo derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *