Masacre en Barranquilla: Policía vincula a los delincuentes ‘Castor’ y Digno Palomino

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que dos peligrosos delincuentes estarían detrás de la violenta masacre del pasado fin de semana.

Jorge Eliécer Díaz Collazos alias ‘Castor’ y Digno Palomino serían los responsables del violento ataque que dejó cinco muertos y 14 heridos en el barrio Villanueva.

Según el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el ataque se atribuye a enfrentamientos entre grupos delictivos por el control de los ingresos delictivos en la zona.

Los grupos son estructuras bastante conocidas como ‘Los Costeños’, al mando de alias ‘Castor’, y ‘Los Pepes’, al mando de Digno Palomino.

Alcalde exige justicia por masacre en Barranquilla vinculada a delincuentes

masacre en un picó del barrio Villanueva de Barranquilla, la noche del 19 de marzo

Por su parte, el alcalde de Barranquilla- Jaime Pumarejo se pronunció en contra de la violencia desatada y exigió resultados contundentes.

Criticó que Palomino goce del privilegio de arresto domiciliario y que ‘Castor’ esté operando su organización criminal desde Venezuela sin extradición.

Cabe reseñar que el violento ataque ha suscitado preocupación sobre la capacidad de las autoridades para mantener la seguridad pública en la zona.

PODRÍA INTERESARLE: Ofrecen millonaria recompensa por responsables de masacre en picó de Barranquilla

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *