Conecta con nosotros
Mata a su mujer en Sestao (Bizkaia) y se suicida arrojándose a la ría Mata a su mujer en Sestao (Bizkaia) y se suicida arrojándose a la ría

Crimen

Un hombre mata a su mujer y luego se suicida arrojándose a la ría del Nervión

Publicado

el

Por

Un hombre de 57 años ha matado, presuntamente, a su mujer de 56 años en la localidad vizcaína de Sestao y después se ha suicidado arrojándose a la ría del Nervión en la misma localidad.

El cuerpo del hombre fue localizado flotando en la ría, cerca del espigón que separa la dársena de la Benedicta del cauce de la ría, una zona frecuentada para pasear y correr, poco antes de las 9 de la mañana.

Tras recuperar el cadáver, una operación en la que participó la Ertzaintza y la Cruz Roja bajo la dirección de la Guardia Civil por tratarse de aguas del puerto de Bilbao, se identificó el cuerpo y una patrulla de la Ertzaintza se desplazó a la vivienda del fallecido poco antes de la 1 del mediodía.

Al llegar al piso en el que residía, en la primera planta del número 33 de la calle La Iberia, cerca del lugar donde se recuperó el cadáver del hombre, los agentes que iban a comunicar a la familia el fallecimiento del hombre se encontraron muerta a su mujer con evidentes signos de violencia, que, según los vecinos del lugar, son las heridas producidas con un hacha.

Mata a su mujer en Sestao (Bizkaia) y se suicida arrojándose a la ría 1

Según los vecinos, la pareja, Conchi y José Luis, residía desde hace décadas en la misma vivienda y tenia dos hijos, una chica y un chico de más de 30 años ya emancipados, y una nieta. También tenían dos perros pequeños.

El marido estaba en el paro desde hace años y la mujer trabajaba en el comedor del colegio concertado Amor Misericordioso de Sestao y, según los vecinos, no se sabía que tuvieran problemas entre ellos.

Los dos hijos se han acercado al piso familiar y han permanecido en las cercanías arropados por allegados y amigos, así como psicólogos de la Cruz Roja, hasta cerca de las tres y media de la tarde, cuando se han ido.

Para entonces, ya estaba ante el portal el vehículo de la funeraria para retirar el cadáver de la mujer, lo que ha sucedido a pasadas las cuatro y media de la tarde, tras el levantamiento del cadáver por la autoridad judicial y la recogida de pruebas por parte de la policía científica de la Ertzaintza.

El Ayuntamiento de Sestao ha convocado para mañana al mediodía en la céntrica plaza del Kasko una concentración de repulsa por el crimen, a la que ya se ha sumado la Diputación de Bizkaia.

De confirmarse que se trata de un asesinato machista, que es como lo investiga la Ertzaintza, sería la víctima número tres en lo que va de año, tras las dos mujeres asesinadas en Andalucía y Madrid el pasado mes de enero, según la estadística de la delegación del Gobierno para la Violencia de Género.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen

Jorge Mizger, el ganadero fue asesinado mientras veía pelear gallos en Cacaotal

Publicado

el

Por

Jorge Mizger, el ganadero fue asesinado en Chinú

El ganadero Jorge Mizger Pacheco, conocido como el ‘Indio’ Mizger- fue asesinado por sicarios en el corregimiento Cacaotal de Chinú, en el departamento colombiano de Córdoba.

Los sujetos armados dispararon hasta en 5 ocasiones en contra del empresario ocasionándole la muerte instantánea.

En los hechos resultó herido un joven de 23 años al que los galenos del hospital local San Rafael lograron estabilizar y salvar su vida.

La muerte de Jorge Mizger fue lamentada por el expresidente Álvaro Uribe

Al parecer, el empresario estaría siendo objeto de extorsiones.

Sigue leyendo

Crimen

Masacraron a 5 personas en un billar de Oropoma, en la vía Ocaña – Abrego

Publicado

el

Por

Masacraron a 5 en vereda Oropoma

El crimen no descansa, durante la noche del sábado masacraron a cinco personas que departían en un billar localizado en la vereda Oropoma ubicada en la vía entre Ocaña – Abrego en Colombia.

Testigos relataron en el sitio que 4 hombres que se desplazaban a bordo de 2 motos “Hicieron acostar a las víctimas en el piso. Dispararon en varias ocasiones a por lo menos diez personas, pero respetaron la vida de las mujeres”.

Esta masacre se convierte en la número 16 en lo que va del año en el país.

Por el hecho, otras cinco personas resultaron gravemente heridas.

Identifican a dos de los cinco que masacraron en Oropoma

Identidades de las víctimas…

Sigue leyendo

Crimen

Encuentran el cuerpo de Mary Estella Gomez-Mulett, colombiana que estaba desaparecida

Publicado

el

Por

Encuentran el cuerpo de Mary Estella Gomez-Mulett,

El cuerpo de la colombiana Mary Estella Gomez-Mulett fue encontrado en el patio trasero de una vivienda en Boynton Beach, Miami, ella figuraba reportada como desaparecida desde hacía un par de semanas.

Al parecer- el cadáver habría aparecido en la propiedad de su esposo de 66 años, con el que había contraído nupcias recientemente.

El hombre- identificado como- Roberto Colón fue detenido e ingresado en la cárcel principal del condado de Palm Beach por un cargo de asesinato en primer grado tras indagar en las versiones que dio y los datos contradictorios sobre la desaparición de la mujer.

Según una declaración jurada de causa probable, se informó que Mary Estella Gómez-Mullet desapareció el 20 de febrero, después de que una persona que llamó al 911 dijera que no se había sabido de ella desde la tarde del 18 de febrero, cuando se dirigía a la casa de Colón.

Colón luego le dijo a la policía que se casó con la mujer desaparecida “después de conocerla como parte de un trato de que ella cuidaría de su madre a cambio de la ciudadanía estadounidense a través del matrimonio”.

Colón había acusado a Mary Estella Gomez-Mulett de defraudar a su madre con varios miles de dólares durante varios meses.

Según una declaración jurada, Colón le dijo a la policía que había estado en una discusión con la colombiana y que posteriormente “la despidió de su empleo”, sin embargo- no pudo probar sus acusaciones y llegó a decir que si encontraban restos en su patio era porque sus perros muertos habían sido enterrados allí.

Las cosas se complicaron para él cuando una fuente cercana le dijo a la policía que Colón había amenazado con estrangular a Mary Stella Gómez-Mullet y enterrarla en su patio trasero durante una discusión en enero. Esa misma fuente dijo que ella había estado cerca de él mientras estaba hablando por teléfono con Mary Stella y mencionó después de colgar con ella que le gustaría matarla y enterrarla en su patio trasero.

Tras juntar las pruebas y testimonios en su contra se realizó una búsqueda en el patio trasero el viernes, los investigadores encontraron restos humanos que fueron identificados positivamente como pertenecientes a Mary Stella Gomez-Mullet.

Él es Roberto Colón, presunto asesino de Mary Estella

Encuentran el cuerpo de Mary Estella Gomez-Mulett, colombiana que estaba desaparecida

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>