Por su ‘bruja’ de cabecera fue que las autoridades localizaron a Alias Matamba

La revista Semana ha confirmado que los seguimientos para dar con la localización de Alias Matamba se dieron al identificar a la bruja que consultaba el delincuente.

Se trata de una mujer que le aportaba supuestos elementos de protección para que pudiera ejercer con tranquilidad su actividad criminal.

Esta fémina habría salido de Colombia con destino a Venezuela, pero desde esa nación seguía en contacto con su cliente para sus consultas.

EE.UU. pidió en extradición a guardias que participaron en fuga de Matamba

¿Por qué una bruja hizo caer a Alias Matamba?

Fue así – como a través de interceptaciones que revelaron sendos envíos de materiales para que el hombre portara, que las autoridades lograron llegar a él.

En medio de las acciones también se contó con la ayuda de otra persona que reveló detalles sobre la ubicación del criminal en zona rural de Bolívar, Santander.

Revelan imágenes de la casa donde alias Matamba fue dado de baja

Sobre las maneras en las que Matamba quiso ocultarse tras su fuga de más de dos meses, el Ejército colombiano dio explicaciones.

“Se dejó crecer la barba, se puso brackets y se colocó extensiones de pelo para distraernos. En un punto dudamos que fuera él”, dijeron.

Cabe mencionar que este sujeto se le voló a las autoridades de la cárcel bogotana de La Picota, con ayuda de personal del Inpec.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *