Conecta con nosotros
Recompensa por Matías Oviedo, señalado coautor del asesinato de Keila Moreira Recompensa por Matías Oviedo, señalado coautor del asesinato de Keila Moreira

Judiciales

Recompensa por Matías Oviedo, señalado coautor del asesinato de Keila Moreira

Publicado

el

Por

Una jugosa recompensa de 500 pesos está dando la justicia argentina por información sobre Matías Oviedo, señalado coautor del asesinato de Keila Moreira de tan solo 16 años de edad.

La jovencita fue asesinada con una escopeta y por su muerte ya está detenido quien fuera su novio.

El hecho se registró el sábado 17 de octubre en una casa ubicada en la calle Barreto al 500, del barrio La Praderas de Campana, a unos 80 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Un llamado al 911 alertó sobre una joven fallecida en el interior de una vivienda, por lo que el personal de la comisaría de Campana arribó al lugar de inmediato. Al ingresar al inmueble, los efectivos constataron que la adolescente había fallecido de un escopetazo que impactó arriba de una de sus orejas.

Según las fuentes, la chica estaba con su novio y un amigo- Matías Oviedo, quienes escaparon a bordo de un auto tras el hecho.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Tarek M’Naouar fue capturado en Colombia por asesinar a un hombre al que encontraron en un maletero

Publicado

el

Por

Tarek M'Naouar fue capturado en Colombia por asesinar a un hombre al que encontraron en un maletero

Las autoridades colombianas detuvieron a Tarek M’Naouar, un ciudadano francés condenado en su país a 30 años de prisión por secuestro y homicidio.

Este sujeto era buscado mediante circular roja de la Interpol, informó la Fiscalía.

“Luego de varios meses de investigación, la delegada contra la criminalidad organizada (…) ubicó al ciudadano francés Tarek M’Naouar requerido mediante notificación roja de Interpol por el secuestro y posterior muerte de una persona en Pantin (Francia) en diciembre de 2005”, informó el director de asuntos internacionales de la Fiscalía colombiana, Alejandro Jiménez, en una comparecencia.

A M’Naouar se le atribuye el secuestro y homicidio de un ciudadano francés cuyo cuerpo fue encontrado en Bélgica, en el maletero de un auto de lujo, con signos de tortura y quemaduras, crimen relacionado con disputas derivadas del tráfico de drogas.

En una operación conjunta con agencias internacionales, las autoridades colombianas detuvieron a M’Naouar en la terminal de transportes de Bogotá, cuando llegaba de la ciudad de Cartagena de Indias con un documento falso de Túnez.

Según las autoridades colombianas, Tarek M’Naouar estaba en el país desde 2018 y ya se ha informado a la embajada de Francia para comenzar el proceso de extradición al país europeo, donde deberá cumplir su condena.

Sigue leyendo

Judiciales

A Maira Alejandra Orobio la habría abusado un habitante de Calle en Guapi

Publicado

el

Por

A Maira Alejandra Orobio la habría abusado un habitante de Calle en Guapi

Nuevos y espeluznantes detalles se han conocido sobre la violación y muerte de Maira Alejandra Orobio, pequeña de 11 años que fue agredida en zona rural de Guapi, en el departamento colombiano de Cauca.

La niña fue encontrada muerta en terribles condiciones y por ahora las pesquisas dan cuenta de que el hecho habría sido perpetrado por una persona en condición de calle.

Las autoridades locales han expresado que por información al respecto dan una recompensa de hasta 10 millones de pesos.

Sigue leyendo

Judiciales

A la cárcel Jhon Fredy Mosquera, victimario de su madre que le pidió apagara algunos bombillos

Publicado

el

Por

A la cárcel Jhon Fredy Mosquera

El Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Fredy Mosquera Sánchez, barbero de profesión, como presunto responsable de feminicidio agravado.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 4 de enero en un apartamento del barrio La Aurora de la capital Antioqueña, cuando luego de una discusión, el investigado habría herido con arma blanca a su madre Luz Estela Sánchez, causándole la muerte.

Tras la agresión- Jhon Fredy Mosquera huyó del lugar.

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), Mosquera Sánchez habría atacado a su progenitora, de 50 años de edad, porque esta le pidió que apagara algunos bombillos del inmueble para ahorrar energía.

Ante el cerco de las autoridades, el presunto agresor se presentó ante una estación de policía del municipio de Bello Antioquia. Allí, los uniformados los condujeron hasta la sede Caribe de la Fiscalía donde servidores del CTI de la Fiscalía materializaron la orden de captura en su contra.

Mosquera Sánchez no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Cabe recordar que, el procesado, de 31 años de edad, ya fue sentenciado por el delito de violencia intrafamiliar contra una de sus hermanas.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias