¿Quién fue el que mató a Daniela Quiñones?

El que mató a Daniela Quiñones fue identificado como Santiago García Zamora, la Fiscalía de Colombia ya lo mandó tras las rejas en lo que aclara datos sobre la muerte de la universitaria.

El hombre – al parecer- y según versiones de la Fiscalía colombiana, convenció a la joven para ir hacia otro lugar donde había una fiesta, pero en el camino le habría solicitado sostener un encuentro sexual.

Tras recibir la negativa de la joven de 23 años, este sujeto le habría propinado una herida en la cabeza que terminó por matarla, tras ello se habría deshecho del cuerpo en el río Cauca.

A las autoridades este hombre les habría dicho que la muerte de la joven fue accidental, pero no tiene coartada para probarlo.

Mató a Daniela Quiñones y lo enviaron a prisión

“Tras la desaparición de Daniela se recibió la denuncia en la que se indicó que el imputado fue la última persona con la que fue vista la víctima. Luego de haberse entregado y materializado la captura, el hombre dio versiones contradictorias sobre los hechos, entre ellas, haciendo alusión a un supuesto accidente que sufrieron ese día en la moto, razón por lo cual él habría abandonado a la joven en una estación de gasolina”, detalló la Fiscalía.

El hombre contó en un interrogatorio que se fue con Daniela, con el consentimiento de ella, para un pastal ubicado a orillas de la vía hacia La Pintada, a 500 metros de la entrada a Marmato.

Contó que iban a tener relaciones sexuales, pero discutieron, ella lo agredió, “la cosa se salió de control”, en el forcejeo rodaron y quedaron a orillas del río Cauca. Dijo que la asfixió y la arrojó al agua.

¿Quién fue el que mató a Daniela Quiñones? -La encontraron, pero muerta: el caso de Daniela Quiñones, estudiante de Eafit
Daniela Quiñones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *