Heridas en el cuerpo de Mauricio Leal dan cuenta de que no se habría suicidado

Ciertas heridas que peritos forenses han hallado en el cuerpo del estilista Mauricio Leal, no serían consecuente con la teoría del suicidio en su caso.

Así lo ha revelado la periodista colombiana Darcy Quinn, la comunicadora ha explicado que la investigación se encamina cada vez más a una por doble homicidio.

Quinn también explicó que en el caso se ha manejado la teoría de las diferencias que Leal tendría con su hermano Jhonier Leal, quien lo encontró ya fallecido.

¿Mauricio Leal fue asesinado en su casa?

“Hay bastantes versiones que ha tomado la Fiscalía de personas cercanas, empleados de la peluquería, en la que hablan de las diferencias de los dos hermanos por cuestiones de dinero y que eran públicas, que todo el mundo lo sabía”, dijo.

Por ahora, lo único claro es que la mamá de Mauricio Leal fue asesinada, su cuerpo estaba muy cerca al lado del cuerpo de su hijo.

Ambos perecieron con heridas propinadas con arma blanca, pero en primera instancia se llegó a decir que ‘Maito’ Leal se había quitado la vida.

Incluso, cerca a su cadáver se encontró una carta en la que legaba su fortuna y pedía perdón. Dicha misiva está siendo analizada.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *