Máximo Thomsen se desmaya al escuchar su sentencia por el caso Fernando Báez Sosa

Este lunes 6 de febrero se conoció la sentencia por el caso del argentino Fernando Báez Sosa, todos los implicados deberán pagar cadena perpetua.

Entre las reacciones más destacadas por la lectura del fallo se dio la de Máximo Thomsen, quien se desmayó una vez conoció su destino.

Junto a él, otros cuatro rugbiers fueron declarados coautores del homicidio doblemente agravado -otres tres jóvenes fueron declarados culpables como partícipes necesarios.

Máximo Thomsen y cuatro rugbiers más condenados a perpetua

Fernando Báez Sosa - condena a rugbiers por su asesinato

Los condenados a perpetua son entonces: Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi. Los otros deberán pagar 15 años de prisión.

Estos últimos son; Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y a Lucas Pertossi- quienes participaron de la brutal paliza contra Fernando Báez Sosa.

Cabe recordar que Fernando fue un joven estudiante de derecho que murió el 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell.

En medio de la madrugada, Báez se habría cruzado con un grupo de jugadores de rugby que terminaron propinándole una paliza luego de que él y otros amigos discutieran por algo con ellos.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *