El pasado 13 de abril, Aref Pourmirzaie, un joven de 26 años que viajaba por Suramérica, se comunicó por última vez con su familia en Suecia. Desde entonces, nadie sabe nada de su paradero.
Aref Pourmirzaie salió de Gotemburgo, Suecia, a mediados de marzo. A comienzos de abril, llegó a Colombia y se hospedó en Cali. El 11 de abril, tomó un vuelo a Medellín, donde tenía planeado continuar con su recorrido.
Según sus allegados, Aref Pourmirzaie mantuvo comunicación constante con su madre hasta el jueves 13 de abril, cuando le envió un mensaje de WhatsApp diciéndole que estaba bien y que pronto le llamaría. Esa fue la última vez que supieron de él.
Aref Pourmirzaie, el joven que desapareció en Medellín hace 12 días
Lo único que se sabe es que un habitante de calle llevó su pasaporte a un hostal de El Poblado, donde Aref Pourmirzaie había reservado una habitación.
El hombre dijo que lo había encontrado en la calle y que quería devolverlo. Sin embargo, no dio más detalles sobre el joven desaparecido.
La familia de Aref Pourmirzaie ha hecho varias denuncias ante las autoridades colombianas y suecas para que se investigue su caso y se dé con su paradero.
También han difundido su foto y sus datos en redes sociales y medios de comunicación, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para encontrarlo.
Si usted sabe su paradero o tiene alguna información que pueda ayudar a encontrarlo, puede contactarse con la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía al 604 5903108, extensiones 41665, 41709 y 41825, o puedellamar al móvil 318 5324483.
Lea también: Carro cae del tercer piso de un parqueadero en Medellín y deja al conductor con lesiones leves
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!