Un menor de 15 años es arrestado por el asesinato de joven de 19 en Florida

Un menor de 15 años fue arrestado este jueves en la ciudad de Palm Coast, en el noreste de Florida (EE.UU.), acusado del asesinato con arma de fuego de un joven de 19 en un altercado en una fiesta, informó la oficina del alguacil del condado de Flagler (FCSO).

Tras 20 días de investigación, los agentes de la FCSO detuvieron a Da’Mari Barnes por el asesinato el pasado 5 de febrero de Jamey “Juju” Bennett, a quien le disparó “tras un altercado ocurrido en una fiesta nocturna en una zona boscosa” de la ciudad de Palm Coast.

Alertada la Policía de un tiroteo en esa zona alrededor de las dos de la madrugada, los agentes que llegaron al lugar del suceso hallaron el cuerpo de Bennett con varias heridas de bala en la zona del pecho.

El muchacho fue transportado de urgencia al hospital Advent Health-Palm Coast, donde falleció poco después a causa de las heridas y pese a las medidas de socorro que se le practicaron en el lugar del tiroteo, explicó la Policía en un comunicado.

Las primeras líneas de investigación apuntaban a una reyerta que se produjo el exterior del lugar de la fiesta entre un grupo de personas y en la que “Bennett intentó interceder”.

En un momento determinado, según la investigación, Barnes sacó una pistola oculta y disparó contra Bennet, al que causó heridas mortales.

Muere hermana de Bernie Madoff en Florida en un caso de asesinato/suicidio

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *