- Judiciales
- No Comment
Dos hombres en moto atentaron contra negocio familiar de la esposa de Messi


Las autoridades argentinas analizan videos para detectar hacia donde huyeron los dos hombres en motocicleta que atentaron contra el negocio de los Roccuzzo en Rosario.
El “Supermercado Único”, creado por la abuela de la esposa de Lionel Messi, Antonela, fue objeto de 14 tiros durante la madrugada de este jueves.
Esta iniciativa, que surgió en el año 1982, también fue objeto de una amenaza en contra del deportista argentino que ahora milita en el PSG de Francia.
“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, le dejaron escrito
¿Quiénes amenazaron a Messi?
El local es dirigido por el papá de Antonela, los padres de la empresaria han mantenido siempre un bajo perfil en la ciudad y, se dice, que incluso laboran por temporadas en el mismo.
Sin embargo, la tranquilidad de la familia política de Messi ahora se ve enturbiada por la criminalidad que viene creciendo en esa ciudad argentina.
Por ahora, las autoridades argentinas prometen celeridad en la investigación, mientras envían sendos mensajes de tranquilidad a la población.
MÁS SOBRE EL ATAQUE A LA FAMILIA POLÍTICA DE MESSI:
Amenazan a Leo y disparan contra negocio de su esposa en #Rosario https://t.co/9CHCzQtkvU
— Somos Fan (@SomosFancom) March 2, 2023