Matan a usuario del Metro de Medellín en la estación Sabaneta de la línea A

Un hombre fue asesinado por otro cuando se encontraba al interior del Metro de Medellín, en la estación Sabaneta – que pertenece a la Línea A.

Al parecer, este crimen fue perpetrado durante las primeras horas de la mañana de este miércoles 6 de julio, en plena hora pico en ese sistema de transporte masivo.

El agresor atacó a la víctima con arma blanca propinándole una certera puñalada en el cuello, que le provocó la muerte en cuestión de minutos y a la vista de decenas de personas.

Se dijo que el cuerpo del fallecido, de quien no se ha precisado identidad, quedó tendido en la plataforma de acceso a los trenes.

Asesinato de pasajero en estación del Metro de Medellín

Según relataron testigos del hecho a medios locales, el altercado comenzó con una discusión que luego escaló hasta una riña.

Por el momento, se desconoce si el agresor ya fue detenido, pues algunos usuarios lo vieron huir del sitio del crimen a bordo de un tren.

Mientras tanto, el sistema Metro explicó que el procedimiento judicial para la inspección técnica del cuerpo del fallecido tomó algo más de una hora y luego volvió a reanudar operaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *