Cayó el hombre señalado de matar y desmembrar a Michel Dayana, la joven de 15 años en Cali

Las autoridades confirmaron la captura de Harold Echeverry, el hombre señalado como presunto responsable de haber asesinado a la niña Michel Dayana González, la joven de 15 años que fue encontrada sin vida en un taller del barrio San Judas, en Cali, Valle del Cauca.

El sujeto fue capturado en Villavicencio, Meta, luego de una intensa búsqueda y un robusto despliegue de la fuerza pública en Cali y departamentos aledaños.

Según el reporte de la policía, Echeverry, sería el responsable de raptar a la menor que había salido a comprar algo de comer a un supermercado cerca de su casa. Tras engañarla para que ingresara al local donde él trabajaba como vigilante, habría intentado abusarla.

Capturado en Villavicencio el presunto responsable del crimen de Michel, una jovencita de 15 años, en un taller del barrio San Judas, en Cali

 Cayó el hombre señalado de matar y desmembrar a Michel Dayana, la joven de 15 años en Cali

Sin embargo, la menor de edad se habría defendido y eso ocasionó que el hombre la atacara con toda su fuerza hasta quitarle la vida. Luego, este la desmembró y huyó del lugar.

La policía inició de inmediato la búsqueda de Echeverry, quien se habría fugado a Villavicencio tras matar a Michel, donde tiene familiares. Gracias a la colaboración de la ciudadanía y a las labores de inteligencia, la policía logró ubicar y capturar a Echeverry en plena vía pública.

El sujeto será trasladado a Cali, donde será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que le imputará los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento y hurto calificado, toda vez que se robó una motocicleta del lugar donde trabajaba.

Lea también: Vecinos de San Judas, en Cali, escriben mensajes de repudio y justicia en el local donde mataron a una niña de 14 años

Google news - somosfan