En un operativo conjunto entre la Policía Nacional de Colombia y la Interpol, fue capturado en Bogotá David Espinosa Gallego, alias “Mico”, principal sospechoso del asesinato de su pareja, Sandra María de Sousa, en Brasil.
El crimen ocurrió en julio de 2022 en São Paulo, donde Sandra, una reconocida estilista, fue encontrada sin vida en su apartamento, junto a su pequeña hija de ocho meses, quien afortunadamente sobrevivió. Las autoridades brasileñas emitieron una alerta roja de Interpol en busca del presunto asesino, quien había huido a Colombia utilizando una identidad falsa.
Durante dos años, “Mico” logró evadir a la justicia, pero finalmente fue ubicado y capturado en Bogotá mientras cometía un robo. Gracias a un trabajo de inteligencia y a la colaboración internacional, las autoridades colombianas pudieron confirmar su verdadera identidad y proceder a su detención.
Justicia llega para Sandra: Capturan a ‘Mico’, asesino de la estilista brasileña
Según la investigación, Espinosa Gallego habría decidido acabar con la vida de Sandra tras una discusión, asestándole múltiples puñaladas en el pecho. El móvil del crimen habría sido la intención de la víctima de terminar la relación.
Lea también: ¡Pesadilla en Polonia! Colombianos engañados y abandonados a su suerte
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!