Mamá del colombiano Miguel Ángel Roldán lo busca en Miami a un mes de su desaparición

La búsqueda del colombiano de 23 años Miguel Ángel Roldán, que desapareció en Miami hace casi un mes, continúa con ayuda de voluntarios y la presencia de su madre, pero hasta ahora sin resultados concretos, según informó a Efe una fuente de una fundación que colabora para encontrarlo.

Beatriz Sierra, de Zona 33, una fundación de colombianos residentes en el exterior, dijo que este sábado la búsqueda se va a realizar en automóvil por la zona de Bayside, en el centro de Miami.

Las dos noches anteriores la madre del joven, Alejandra Córdoba, llegada desde Colombia esta misma semana, y unos 40 voluntarios recorrieron las zonas de la ciudad donde se concentran personas desamparadas para dormir.

Según Sierra, están recibiendo muchas llamadas de personas que dicen haberlo visto al joven en lugares distintos, algunos incluso a ocho horas de distancia de Miami, pero no tienen todavía pistas sólidas.

Desaparición de Miguel Ángel Roldán Córdoba en Miami

Miguel Ángel Roldán Córdoba, que padece un tipo de depresión, llegó a Miami en un vuelo desde Los Ángeles el 24 de junio, para abordar aquí otro vuelo a Medellín (Colombia), su ciudad natal, pero no llegó a viajar.

Su rastro se perdió en el aeropuerto de Miami, del que salió sobre las 5 de la tarde y no volvió para abordar, según demostraron unas grabaciones de las cámaras de seguridad.

La madre afirmó a la prensa el viernes por la noche cuando acompañada de voluntarios repartía volantes con fotografías de su hijo y teléfonos de contacto que cree que la desaparición de su hijo se debe a que sufrió una crisis de su enfermedad y pidió ayuda a la comunidad para encontrarlo. EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *