Crimen en San Juan de Miraflores: un hombre aparece muerto dentro de una maleta

Un macabro hallazgo conmocionó a los vecinos del distrito peruano de San Juan de Miraflores, que encontraron el cadáver de un hombre dentro de una maleta abandonada cerca del parque zonal Huayna Cápac.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado, cuando los residentes de la asociación de vivienda Los Olivos se percataron de la presencia de una maleta color morado a un costado de la avenida Prolongación Pedro Miota.

Al acercarse, se llevaron la terrible sorpresa de ver el cuerpo sin vida de un hombre, que estaba atado de pies y manos y con el rostro tapado. De inmediato, dieron aviso a la Policía Nacional, que llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Un hombre es asesinado y su cuerpo es arrojado en una maleta en San Juan de Miraflores

Según la Policía, el hombre, de unos 40 años, presentaba signos de violencia y habría sido asesinado en otro lugar, para luego ser trasladado en la maleta hasta el lugar del hallazgo. El cadáver no tenía documentos de identidad, por lo que se desconoce su nombre y nacionalidad.

La Policía también informó que se está revisando las cámaras de seguridad de la zona, para identificar a los responsables del crimen. Según algunos testigos, una pareja de jóvenes habría estado cerca de la zona donde fue dejada la maleta.

Lea también: Padre deja sin argumentos a joven que se enfrentó con serenazgo en Miraflores

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!