El cuerpo de Miya Marcano fue hallado en Orlando tras varios días desaparecida

Las autoridades de Florida han confirmado que el cuerpo de Miya Marcano fue encontrado en zona boscosa de Orlando.

Marcano figuraba como desaparecida desde el pasado 24 de septiembre, el hallazgo fue confirmado este martes por un médico forense tras practicar una autopsia.

El médico forense de los condados de Orange y Osceola, Joshua Stephany, confirmó que el cuerpo encontrado en un área boscosa cerca del complejo de apartamentos Tymber Skan, en un lago de Orlando (centro), es el de Marcano, de 19 años.

“Este caso se encuentra actualmente bajo una investigación policial activa y cualquier solicitud adicional de información, incluida la causa y la forma de la muerte, se remitirá a la Oficina del Sheriff (alguacil) del Condado de Orange”, añadió.

¿Quién mató a Miya Marcano?

El principal sospechoso de la muerte de la joven hispana es Armando Caballero, de 27 años, y un empleado del complejo residencial donde vivía la chica de 19 años.

Miya Marcano debía tomar un vuelo el aeropuerto de Fort Lauderdale, pero media hora antes de salir se conoció que Caballero entró a su residencia. Desde ese momento, no se supo más de ella. Cabe señalar que Armando Caballero se suicidó hace algunos días.

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *