Un hecho de sangre se presentó la tarde del jueves 14 de septiembre en el municipio de Montelíbano, Córdoba, cuando unos sujetos armados ingresaron a una estación de gasolina y dispararon contra uno de los empleados que se resistió al robo.
La víctima fue identificada como Marlon Tovar, de 32 años, quien era conocido cariñosamente como “el Chiki” y trabajaba en la bomba del río, ubicada en la vía que conduce a Puerto Libertador.
Según testigos, los delincuentes llegaron al lugar en una motocicleta y exigieron el dinero recaudado durante el día. Al parecer, Tovar se negó a entregarlo y uno de los asaltantes le propinó un balazo en el pecho.
Asesinan a empleado de gasolinera por resistirse a un atraco en Montelíbano
A pesar de que fue auxiliado y trasladado a la Clínica Regional, que queda cerca del sitio del ataque, Tovar falleció debido a la gravedad de la herida.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio y establecer los móviles del crimen.
La comunidad de Montelíbano lamentó la muerte de Tovar, quien era considerado como una persona trabajadora, honesta y querida por sus compañeros y clientes.
Lea también: Montelíbano: Reconocido músico buenavistero se quita la vida en su vivienda
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
