Un robo millonario causó conmoción en el municipio de Mosquera, en Cundinamarca. Delincuentes armados perpetraron un asalto a un concesionario de motos la madrugada del pasado martes 16 de abril, llevándose varios vehículos por valor de 50 millones de pesos.
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento exacto del robo. En las grabaciones se puede observar cómo los delincuentes, que llegaron al lugar en una camioneta de color negro, utilizaron una herramienta metálica para romper la puerta del concesionario e ingresar al mismo.
Una vez dentro del local, los ladrones actuaron con rapidez y precisión. Sacaron una motocicleta de la vitrina y la subieron a la camioneta que los esperaba afuera. Luego, bajaron otra motocicleta por unas escaleras y también la cargaron en el vehículo.
Cámaras captaron el momento del robo de motos en concesionario de Mosquera
Los delincuentes intentaron llevarse una cuatrimoto también, pero no lograron su cometido. Finalmente, huyeron del lugar con las dos motocicletas que habían logrado robar.
Las autoridades confirmaron que las motocicletas robadas, una Yamaha XTZ150 y una Yamaha YZ450f, están avaluadas en 50 millones de pesos aproximadamente.
La Seccional de Investigación Criminal de la Sabana Occidente se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para dar con la captura de los responsables del robo. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona y se están tomando declaraciones a testigos para identificar a los delincuentes.
#Cundinamarca/ Sobre la madrugada de hoy 16Abril, quedo registrado por camara de seguridad como varios sujetos rompen vidrios e ingresan a un concesionario de motos #YAMAHA y se llevan varias motocicletas en #Mosquera, cerca a la glorieta de Toreros o más conocida como la… pic.twitter.com/EV21Q4r1ca
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) April 17, 2024
Lea también: Accidente de tránsito deja un motociclista sin pierna en la vía Bogotá-Mosquera
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!