Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá fue víctima de una agresión y posterior asonada en el barrio Moravia de Medellín, la cual terminó con la motocicleta de los uniformados incinerada.
Los hechos se desencadenaron cuando los policías acudieron a atender un llamado por alto volumen de música. Al solicitar a los presentes que bajaran el volumen, fueron agredidos por cuatro hombres en aparente estado de embriaguez.
La situación con estos ciudadanos tras el reclamo de las autoridades se tornó violenta y derivó en la quema de la motocicleta en la que se desplazaban los uniformados.
¿Por qué quemaron una motocicleta de la Policía en el barrio Moravia, en Medellín?
El presunto responsable de la incineración fue capturado y se encuentra a la espera de ser presentado ante la justicia. Las autoridades han repudiado este nuevo hecho de violencia contra la fuerza pública y han iniciado las investigaciones para identificar y judicializar a los demás implicados.
Lea también: Mujer muere sepultada por deslizamiento en Medellín: Su cuerpo fue encontrado un día después
Asonada en barrio Moravia de Medellín.
En horas de la mañana de este domingo, una patrulla de la policía fue a atender un caso de alto volumen y 4 sujetos borrachos los agreden, se hace una asonada, les quemaron la moto. pic.twitter.com/PcuLFEdcsH
— En Otro Ángulo (@enotroangulo) June 30, 2024
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!