Motociclista es abatido por sicario en bicicleta en una calle de Engativá

En la mañana del 26 de mayo, un lamentable suceso ocurrió en la localidad de Engativá, Bogotá, cuando un motociclista fue víctima de un ataque sicarial perpetrado por un individuo que se desplazaba en bicicleta.

El trágico incidente quedó registrado en un video que muestra cómo el agresor, vestido con un saco rojo, se acercó por la espalda al motociclista y le disparó en diez ocasiones, acabando con su vida de manera brutal.

Lo perturbador del crimen reside en el hecho de que el arma utilizada estaba equipada con un silenciador, lo que indica una clara premeditación por parte del asesino.

Escalofriante vídeo revela el momento del asesinato de un motociclista en Bogotá

Mujer de nacionalidad panameña fue encontrada sin vida en hotel cerca de Unicentro Bogotá

Hasta el momento, los detalles sobre este lamentable suceso son escasos y las autoridades se encuentran realizando exhaustivas investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable.

Con el objetivo de obtener información que pueda ser crucial para la resolución del caso, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos para aquellos que proporcionen datos certeros sobre el crimen.

Lea también: Fuga de gas mata a 4 personas en una vivienda de Engativá, en Bogotá

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!