Cae el responsable del doble feminicidio de una colombiana y su hija en Florida

Un crimen atroz ha conmocionado a la comunidad colombiana en Estados Unidos. Una mujer y su hija adolescente fueron asesinadas a puñaladas en su casa de Tampa, Florida, por la expareja de la madre, quien fue capturado en Maryland tras una intensa búsqueda.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandra Cabrejo, de 30 años, y su hija de 14 años, cuyo nombre no ha sido revelado. Ambas eran de nacionalidad colombiana y residían en Estados Unidos con otra hija menor de Cabrejo, quien no se encontraba en la vivienda al momento del ataque.

El presunto autor del doble homicidio es Jean Pierre Ojeda Salazar, de 25 años, quien había mantenido una relación sentimental con Cabrejo, pero que había terminado hace unos meses.

Capturan al hombre que asesinó a puñaladas a una madre y su hija colombianas en EE. UU.

Doble homicidio en Tampa: peruano mató a puñaladas a su exnovia colombiana y a su hija

Según las autoridades, Ojeda Salazar-de origen peruano- ingresó a la casa de las víctimas el pasado domingo 26 de noviembre, alrededor de las 8:30 a. m., y las atacó con un cuchillo.

La Policía de Tampa recibió una llamada de emergencia y acudió al lugar, donde encontró a Cabrejo sin vida y a su hija gravemente herida. La menor fue trasladada a un hospital, donde falleció poco después. Ojeda Salazar había huido de la escena, pero fue localizado y detenido en Maryland, gracias a la colaboración de varias agencias policiales.

Ojeda Salazar enfrenta cargos de asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado y agresión agravada con arma mortal. Se espera que sea extraditado a Florida para comparecer ante la justicia.

Lea también: Doble homicidio en Tampa: peruano mató a puñaladas a su exnovia colombiana y a su hija

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!